Menú Cerrar

Medios de Pago

Actualmente aceptamos los siguientes métodos de pago.

Tendrá la opción de seleccionar su método de pago al realizar un pedido:

Mediante la aplicación de MercadoPago Argentina, usted puede seleccionar su Tarjetas de crédito o débito para realizar su pago.

Para pagos en pesos Argentinos disponemos de una cuenta bancaria, cuyos datos se le envían a través de correo electrónico posterior a su compra o contratación de alguno de nuestros servicios.

Confirme su transferencia  enviando comprobante de pago con número de pedido a  nuestro correo electrónico info@espacionix.com

Para pagos Internacionales,  a través de un correo electrónico dirigido a  info@espacionix.com solicita la información requerida para realizar el envío de dinero.

Envíos

Los pedidos se despachan como máximo dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pago a través de servicios de correo o encomienda con número de seguimiento y entrega con firma.

Llega al día hábil siguiente al que hiciste tu compra. El margen de entrega es de  12:30 y las 21 hrs.

Se envía por encomienda con un código de seguimiento para consultar el estado de tu paquete. Normalmente llega al día siguiente en que fue despachado.

Se envía por encomienda con un código de seguimiento para consultar el estado de tu pedido. Puede tardar hasta 5 días hábiles pues depende del punto del país en que te encuentres.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total de su pedido. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu pedido tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Tus artículos estarán bien protegidos.

Si tuviste algún inconveniente con el envío no dudes en contactarte con nosotros.